BUENOS AIRES WEATHER

Se conocieron detalles del accidente del hijo de Ramón Díaz

La investigación judicial arrojó nuevas confirmaciones sobre cómo fue el accidente vial que tiene como protagonista a Michael Díaz (37), el hijo menor del DT de fútbol Ramón, en el que murieron su esposa, Bárbara Oliver (32), y el conductor con el que colisionó, Aldo Flaqué (67), este martes.

Testimonios claves indicaron que el acusado por “doble homicidio culposo y lesiones culposas” habría mordido la banquina y perdido el control de su vehículo.  Díaz continúa internado en el Sanatorio Anchorena de San Martín, dado que sufrió una fractura de fémur y un traumatismo de tórax.

Lo próximo en la causa es que el juez Patricio Guillermo Arrieta, a cargo del juzgado de Garantías N° 3 de Mercedes, defina si hará lugar al titular de la Fiscalía N°4 de la misma ciudad o no. Tiene cinco días a contar desde el momento en que se pidió la detención. Por su estado de salud, Masson no pudo tomarle declaración indagatoria a Díaz este jueves cuando se presentó en el centro médico junto a un defensor oficial.

Las lesiones del hombre de 37 años fueron producto del impacto de su camioneta negra Dodge RAM, en sentido Bragado – 9 de Julio, y la camioneta utilitaria Renault Kangoo en el kilómetro 252,5 de la ruta 5, a la altura de 9 de Julio, en el interior bonaerense.

El trágico accidente ocurrió a las 11.30 y bajo una lluvia torrencial. En el momento del choque murieron Oliver (de quien se cree que iba sin cinturón de seguridad y salió despedida de la camioneta) y Flaqué, un ex bombero voluntario que vivía en 25 de Mayo. Las autopsias concluyeron que fallecieron por politraumatismos.

El matrimonio se dirigía junto a su hijo Milo (5) a La Pampa, ya que en esa provincia Ramón Díaz tiene campos que alquila como coto de caza, y que se los administraba el acusado y su esposa.

Lo más leído
Expreso Oliva