El número 1 del mundo venció por paliza a Casper Ruud, mientras que el estadounidense se cargó a Alexander Zverev.
El ATP Finals tiene definidos a sus protagonistas para la gran final del torneo que se disputa en Turín.
En primera instancia, Taylor Fritz venció a Alexander Zverev en una verdadera batalla. El primer set fue para el norteamericano por 6-3 aprovechando un comienzo errático del alemán y presionado en momentos justos para poner el partido 1-0 en sets.
La segunda parte del partido tuvo a Zverev como protagonista y haciendo pesar su lugar en el ranking ante un Fritz que poco pudo hacer ante el poderío del alemán, que mejoró ante todo desde el saque. En consecuencia, el segundo set fue para el número 2 del mundo por 6-3.
Pero sin dudas, el último parcial fue el que se llevó la atención de todos ya que se estiró hasta el tie break donde Fritz pudo quebrar en más de una oportunidad el saque de Zverev para ganar el partido por 7-6(3) final.
Por otro lado, Jannick Sinner barrió de la cancha a Casper Ruud con un contundente 6-1, 6-2 para afirmar su posición de favorito a llevarse el certamen. El número 1 llega a la final sin perder ni un solo set en lo que va del torneo, demostrando un nivel superlativo.
El día domingo a partir de las 14 horas comenzará el partido definitorio.